Protección de inversiones

Protegemos la estrategia de negocio desde public affairs

En sus más de 10 años de historia, Vinces ha asesorado a los equipos directivos de reconocidas empresas en sus relaciones con gobiernos y administraciones públicas.

Escaleras flecha hacia abajo
icono gráfica

Protección de inversiones

Los principales factores que valoran las empresas a la hora de realizar una inversión están relacionados con la gobernanza institucional y el marco regulatorio.

Como consecuencia de numerosos factores tales como las guerras comerciales, el aumento de medidas proteccionistas y auge de los populismos, los marcos de inversión son cada vez más inestables. Estas dinámicas de alta volatilidad conllevan cambios regulatorios cada vez más rápidos y polimorfos.

En Vinces, te ayudamos a proteger tus intereses antes y durante la inversión:

• Fase de análisis previo: Estudios técnico-regulatorios y de no mercado, análisis de tratados de inversión, posicionamientos políticos, programa de encuentros con decisores públicos, negociación de condiciones de entrada, análisis de aceptación social de la inversión, estudio de localización, presentaciones al comité de inversiones, etc.

• Fase de inversión: Protegemos tus intereses a lo largo de toda la vida de la inversión a través de planes de mitigación de riesgos políticos-regulatorios para ofrecerte la mayor seguridad posible en un escenario volátil.

FDO

David Córdova

Fundador y Socio Director (PhD)

Contactar con David Córdova

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Responsable del tratamiento: Vinces Consulting, S.L. (Vinces) Finalidad: atender la consulta planteada por medio del presente formulario: Derechos:: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento. Así mismo, puede revocar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica: Ejercicio de derechos: domicilio social de Vinces o contactando en privacidad@vincesconsulting.com Más información: consultando nuestra política de privacidad.