1 mayo 2016 2 MIN de lectura

Desayuno Turístico

[intro_evento]
[descripcion_evento titulo=»Desayuno del sector  turístico» descripcion=»Desde Vinces, queremos conocer la opinión de todos los representantes del sector turístico para poder, juntos, impulsar estas políticas sostenibles donde tanto sociedad civil como empresarios y administraciones encuentren el equilibrio perfecto. Por ello, organizamos con las principales empresas del sector un Grupo de Trabajo que tuvo lugar el 23 de mayo donde tratamos de desarrollar una estrategia que nos permitiese construir la legitimidad social del sector.»]
[desplegable]
[item1 titulo=»Introducción» contenido=»La sociedad civil se está activando gracias a las nuevas tecnologías. Un claro ejemplo de este fenómeno es la situación que viven algunas ciudades ante la gran afluencia de turistas, hecho que genera retos importantes a la hora de conciliar la política turística con los intereses de los ciudadanos.
– ¿Cómo pueden las empresas gestionar las medidas restrictivas del turismo planteadas en algunas comunidades autónomas?
– ¿Qué estrategias deberían llevar a cabo las empresas para integrar mejor la experiencia de los turistas y la percepción ciudadana?
– ¿Qué políticas públicas  están afectando a la relación entre turista y ciudadano?» mostrar=»none»]
[item2 titulo=»Conclusiones» contenido=»Durante el debate se identificaron tres claves para abordar con garantías una política turística sostenible:- ¿Cómo pueden las empresas gestionar las medidas restrictivas del turismo planteadas en algunas comunidades autónomas?
– Desarrollar una estrategia a largo plazo para el sector turístico
– Afrontar el reto de la fragmentación institucional
– Construir la legitimidad social del turismo escuchando a la sociedad civil» mostrar=»none»]
[relacionados titulo=»Artículos Relacionados» mostrar=»none»]El desarrollo del turismo en las ciudades, una tribuna de opinión de Elena Herrero-Beaumont que nos reta a crear estructuras de participación con los interlocutores de la sociedad civil para constuir esa legitimidad social del sector turístico.[cerrar_relacionados]
[item_descarga][contact-form-7 id=»4531″ title=»Formulario Desayuno Turismo»]
[cerrar_descarga]

Newsletter

No te pierdas nada

Accedo a que Vinces contacte conmigo a través de email