2 diciembre 2016 42 SEC de lectura

Hablemos de desigualdad

 

[intro_medio img=»https://www.vinces.es/wp-content/uploads/2016/12/Imagen1.png» titulo=»Hablemos de desigualdad» leyenda=»Elena Herrero-Beaumont, Consejera Editorial de Ethic y Socia de Vinces, modera el debate sobre el déficit de igualdad desde un punto de vista ético, económico, filosófico y educacional.»]
[cont_medio]

Ethic

Emilio Ontiveros, Adela Cortina, Ignacio Torreblanca y José Antonio Marina exponen sus puntos de vista sobre la problemática más actual.

Ethic celebra su quinto aniversario debatiendo sobre un tema clave: el déficit de igualdad desde un punto de vista ético, económico, filosófico y educacional. José Antonio Marina, Emilio Ontiveros, Adela Cortina y José Ignacio Torreblanca analizaron la problemática más actual en el debate organizado por esta revista.

En estos cinco años, Ethic ha contado muchas cosas. Pero hay un tema troncal que sobrevuela, cuando no incide en profundidad, en cada uno de sus artículos, reportajes, entrevistas y columnas de opinión: la igualdad de oportunidades. No como un hecho -tristemente-, sino como un objetivo, necesario, a alcanzar. Esta es la línea editorial que define a la revista. El camino hacia un mundo sostenible pasa, necesariamente, por desterrar desigualdades.

[boton_medio enlace=»http://ethic.es/2016/12/hablemos-de-desigualdad/»]

Newsletter

No te pierdas nada

Accedo a que Vinces contacte conmigo a través de email