5 noviembre 2018 2 MIN de lectura

Nuevo departamento de Data & Business Intelligence

[open_col_6]

Desde Vinces, ponemos en marcha un nuevo departamento tecnológico (Data & Business Intelligence) para impulsar la digitalización de los servicios de public affairs que ofrecemos a empresas y entidades.

Esta nueva línea de negocio se pone en marcha bajo la dirección de Alfredo Ruiz Brichs, que se incorpora al proyecto de Vinces tras más de veinte años de experiencia en planificación estratégica basada en análisis de datos, optimización de procesos de negocio y consecución de objetivos a través de la implementación de herramientas analíticas, soluciones alojadas en web y excelencia en la gestión de experiencia del cliente.

[close_col]

[open_col_6]Nuevo departamento de Data & Business Intelligence

[close_col]
[open_col_12]
Alfredo ha desempeñado cargos de dirección de CRM & BI en PageGroup, LetsBonus | Livingsocial y Husa Hoteles. También es experto en Sports Analytics, y fundador de una plataforma digital orientada al entendimiento del juego (fútbol y baloncesto). Con anterioridad, fue coordinador de Condor y responsable de operaciones internacionales en Centroeuropa y Europa del Este.

En el ámbito académico, es graduado por IESE, Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por ESADE y Máster en Marketing por la Universidad Carolina de Praga. Además, es profesor colaborador de CRM & BI en el Máster de Dirección Hotelera de la UAB.

Desde nuestro comienzo, en 2009 como consultora española independiente, en Vinces siempre hemos apostado por el desarrollo de la innovación dentro del sector de los asuntos públicos, buscando nuevas líneas de negocio y creando herramientas tecnológicas punteras que ayuden a mejorar los planes estratégicos enfocados en legitimar los intereses de nuestros clientes en los entornos político, regulatorio y social.

Vinces
[close_col]

Newsletter

No te pierdas nada

Accedo a que Vinces contacte conmigo a través de email