4 mayo 2017 2 MIN de lectura

II Desayuno Turismo: Tecnología, experiencia y #TurismoSostenible

[intro_evento]III Desayuno-coloquio de directores de Public Affairs de compañías farmacéuticas
[descripcion_evento titulo=»Desayuno: Tecnología, experiencia y turismo sostenible» descripcion=»Desde Vinces somos conscientes de los retos que rodean al sector turístico en la nueva era digital. El pasado 4 de mayo organizamos el segundo desayuno ejecutivo para debatir sobre el papel que las nuevas tecnologías pueden tener a la hora de ofrecer experiencias singulares al viajero que permitan un desarrollo más sostenible del turismo.»]
[desplegable]

[item1 titulo=»Introducción» contenido=»Naciones Unidas ha declarado 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. En este contexto, las nuevas tecnológicas han encontrado un amplio campo de actuación para el desarrollo de soluciones innovadoras que ofrecen a los turistas experiencias locales personalizadas, lo que promueve un mayor gasto de los viajeros en destino, a la vez que se potencia el patrimonio histórico, cultural y gastronómico y se promueven formas de turismo ligadas al entorno rural y natural.

Una de las exponentes clave de Silicon Valley en aunar tecnología, experiencias y turismo sostenible es Jamie Wong, fundadora y CEO de Vayable, plataforma digital que ofrece más de 10.000 experiencias en más de 600 destinos. Con ella se debatieron cuestiones como:

¿Qué papel pueden jugar las nuevas tecnologías para conseguir un turismo más humano, más respetuoso con la cultura y el entorno y más sostenible económicamente?

¿Cómo puede la oferta de nuevas experiencias locales mejorar la legitimidad social del turismo en España?

¿Qué objetivos debe perseguir una política turística sostenible en el sector turístico?
» mostrar=»none»]

Descarga las conclusiones aquí

[itemlink2 titulo=»Impacto mediático» mostrar=»none»]


[itemcerrar]

Newsletter

No te pierdas nada

Accedo a que Vinces contacte conmigo a través de email