31 mayo 2022 2 MIN de lectura

Patricia Cirez Miqueleiz, nueva Head of EU Affairs de Vinces

 

Madrid, 1 de junio de 2022.- Esta mañana, Vinces, consultora estratégica especializada en asuntos públicos, ha anunciado la incorporación de Patricia Cirez Miqueleiz como directora del equipo de Asuntos Europeos en Bruselas. Una incorporación de la que la compañía ha querido destacar la amplia trayectoria profesional de Patricia en el ámbito europeo.

Graduada en Geografía e Historia, con especialidad en Historia Contemporánea, por la Universidad de Zaragoza; Máster en Derecho y Políticas de la Unión Europea, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y con un programa de Dirección General, por el IESE Business School – Universidad de Navarra, inició su trayectoria en 2001 realizando prácticas en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid. En 2002 se unió al equipo de la Delegación Permanente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ante la UE, ejerciendo su dirección entre febrero de 2016 y mayo de 2022. Asimismo, ha sido secretaria de la Comisión de Unión Europea de la CEOE, en cuyo marco se analizan y valoran las políticas europeas con mayor impacto empresarial.

En el ámbito institucional europeo, Patricia ha sido, además, delegada Permanente de la CEOE ante la UE y ante BusinessEurope (la Confederación Europea de Empresas), vicepresidenta del Grupo Empleador del Comité Económico y Social Europeo y miembro del Comité de Diálogo Social Europeo, entre otras responsabilidades.

Además, ha participado como ponente en los Cursos 132º y 133º sobre la Unión Europea de la Escuela Diplomática adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Actualmente, es miembro del Consejo Asesor del Real Instituto de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU, ponente del Máster de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra y colaboradora del Movimiento Europeo.

Newsletter

No te pierdas nada

Accedo a que Vinces contacte conmigo a través de email