9 marzo 2021 3 MIN de lectura

Vinces renueva su colaboración con SeedRocket

El próximo día 15 de marzo, finaliza el plazo de inscripción de proyectos para participar en el XXV Campus de Emprendedores de SeedRocket, en el que Vinces presta asesoramiento.

Desde hace un año Vinces colabora con SeedRocket, la primera aceleradora de Startups de España. En un entorno económico frágil, golpeado por la crisis de la COVID-19, el apoyo a emprendedores es vital para reactivar la creación de nuevos modelos de negocio. Por ello, Vinces presta asesoramiento sobre la gestión del entorno político, regulatorio y social a la aceleradora, buscando soluciones para que gobiernos y administraciones públicas faciliten el emprendimiento y contribuyan a la transformación digital.

En esta edición, el Campus de Emprendedores será un programa 100% digital que reunirá entre 10 y 12 proyectos TIC. A finales de mayo, los proyectos seleccionados se formarán con mentores y emprendedores de éxito, además de recibir sesiones de mentoring donde participará el equipo de especialistas de nuestro Departamento Digital.

Requisitos para participar en el Campus

Si tienes una buena idea y quieres ser uno de los proyectos seleccionados por SeedRocket, deberás: Tener una primera versión del producto ya desarrollada y una sociedad constituida, contar con un equipo dedicado full time, pertenecer al sector de internet o dispositivos móviles, estar en fase inicial, tener una propuesta de valor particularmente atractiva y tener una tracción demostrable.

¿En qué consiste la aceleración?

El proceso de aceleración consiste en trabajar full time y no perder el foco de tu proyecto. Te ubicarás en un espacio de coworking en el que compartirás experiencias con emprendedores en tu misma situación. En este espacio surgirán sinergias y ampliarás tu red de contactos, lo que te ayudará a desarrollar tu negocio. Cada mes SeedRocket organizará talleres y sesiones con expertos como el equipo de Vinces.

Vinces y el ecosistema Startup

La relación entre los asuntos públicos y el ecosistema Startup es cada vez más estrecha. El pasado 11 de febrero se presentó por parte del Gobierno de España la Estrategia España Nación Emprendedora, donde se recogen diferentes medidas para potenciar el sector. Entre ellas, la futura Ley de Startups, cuyo borrador se aprobará en las próximas semanas, dando paso a la tramitación legislativa donde las Startups tendrán diferentes oportunidades de participar. Desde Vinces damos apoyo a Startups para que consigan sus intereses y se conviertan en compañías de referencia del sector. Si tienes una Startup y necesitas una visión desde el ámbito de los asuntos públicos, en Vinces te podemos ayudar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Newsletter

No te pierdas nada

Accedo a que Vinces contacte conmigo a través de email